Se informa que durante el presente mes se conmemora el décimo aniversario de la designación del “Paisaje Industrial Fray Bentos” como Patrimonio Mundial por la UNESCO, reconocimiento otorgado el 5 de julio de 2015 por su valor universal excepcional.
Vista aérea del Paisaje Industrial Fray Bentos
https://comisionunesco.org.uy/rutas-unesco/paisaje-industrial-fray-bentos/
Nos complace informar sobre la 11ª edición del Premio Bienal de Pintura Torres García – Ciudad de Mataró 2026, un galardón que rinde homenaje al artista uruguayo Joaquín Torres García, estrechamente vinculado a la ciudad de Mataró y reconocido internacionalmente por su innovación en el arte, desde el novecentismo hasta el constructivismo.
El Consulado General de Uruguay en Islas Canarias informa que el Banco de Previsión Social (B.P.S ) ha cambiado la validez de los Certificados de Existencia o FE DE VIDA.