SERVICIOS EN LINEA DE BPS



¿Qué son los servicios en línea de BPS?

BPS ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar consultas o gestiones en línea, a través de internet, desde el lugar y en el horario de su preferencia, sin necesidad de concurrir personalmente.

Los servicios de acceso libre no requieren de ninguna gestión para su habilitación; pueden acceder todos los usuarios, anónimamente.
Otros servicios requieren contar con Usuario personal BPS el cual puede gestionar en el Consulado, solicitando cita telefónicamente o en el caso del Consulado en Las Palmas también por la web. 

Para ello deberá contar con un correo electrónico y un teléfono de contacto, copia de su documento de identidad o pasaporte uruguayo al día, en caso de no contar con ello, el documento uruguayo vencido y otro documento vigente.

Algunos de los servicios a los que podrá acceder una vez que obtenga su "usuario personal" de BPS, son:  su Historia Laboral,  servicios computados para su jubilación, negativos de cobros de prestaciones, recibos de cobros de prestaciones, cambiar sus datos personales y vínculos,replica uhren kaufen solicitar el giro de sus haberes en un banco en el exterior, hacer el seguimiento de sus expedientes, etc, así como comunicarse desde su área privada directamente con BPS por cualquier consulta.

Una vez obtenido su "usuario BPS", podrá ingresar a su área privada desde la página de BPS : https://scp.bps.gub.uy/PortalServLineaWeb


Noticias
00-00-0000
not

El Consulado General del Uruguay, pone en conocimiento de todos los compatriotas en la Comunidad Autónoma de Canarias, el Comunicado que el Banco de Previsión Social de Uruguay dio a conocer respecto al derecho de percepción de la denominada PRIMA POR EDAD .