VOLVER Y VIVIR EN URUGUAY
kopia breitling  

GUÍAS “VOLVER A URUGUAY” Y “VIVIR EN URUGUAY”

 Volver a Uruguay

La Dirección General de Asuntos Consulares y Vinculación publicó en formato impreso y digital, la guía denominada“Volver a Uruguay”,  para quienes retornan al país.

El objetivo es facilitarles a los uruguayos un medio para informarse a la hora de retornar a nuestro país.

En la guía “Volver a Uruguay”  se aclara sobre  trámites que “no es posible realizar desde el Uruguay o son más difíciles y/o más costosos desde nuestro país”,“Algunos de ellos son fundamentales para obtener y regularizar la documentación uruguaya así como para continuar los estudios u obtener trabajo”; y sobre aquellos otros  que hay que realizar una vez que  se encuentre en nuestro territorio.

La intención es orientar a la persona que retorna y que hace muchos años no reside en el país, sobre educación, vivienda, trabajo o seguridad social entre otros temas, y aportar direcciones y teléfonos de contacto en caso de necesitar hacer consultas.

Vivir en Uruguay

El Ministerio de Relaciones Exteriores publicó asimismo, una guía para los extranjeros que deciden residir en el país con el nombre: “Vivir en Uruguay”.

 

Se destaca que ambas, son guías de carácter “orientativo y referencial,replica uhren que busca ser un apoyo en los primeros pasos de inserción en el Uruguay”.

Noticias
22-08-2012
not

Mecanismo para la exención del pago del Fondo de Solidaridad de becas, del cual son sujetos pasivos los egresados de UDELAR y/o del nivel terciario del CETP :

26-03-2012
not

A partir de la fecha 26/03/2012, está a disposición de todos los compatriotas residentes en las Islas Canarias el Registro en nuestra página Web.  Está a disposición en nuestra página web, el registro de compatriotas residentes en Islas Canarias. El motivo es recabar información a fin de conocer el número exacto de los mismos y su ubicación, lo que facilitará a esta Oficina Consular, elaborar una base de datos que sea lo más aproximada posible a la realidad actual. Para analizar,  atender la problemática de nuestros compatriotas,relojes replicas de lujo es necesario contar con datos ciertos y que estos permitan a las autoridades de nuestro país elaborar políticas más adecuadas para la atención de los mismos. Para ello, el primer paso es la elaboración de un registro. Se destaca que todos los datos que se recaben,serán estrictamente de uso reservado por parte de este Consulado General Para acceder al registro web haga clik aquí: registro_web.jpg

03-02-2010
not omega replica



URUGUAY NATURAL, es la marca país, sobre todo asociada al sector turístico,fake uhren compartimos las página web del Ministerio de Turismo :


uruguay-natural.jpg
bolsos de imitacion replicas de bolsos louis vuitton
01-01-2010
not kopia breitling  

GUÍAS “VOLVER A URUGUAY” Y “VIVIR EN URUGUAY”

00-00-0000
not

El Consulado General del Uruguay, pone en conocimiento de todos los compatriotas en la Comunidad Autónoma de Canarias, el Comunicado que el Banco de Previsión Social de Uruguay dio a conocer respecto al derecho de percepción de la denominada PRIMA POR EDAD .